Las carreteras de Madrid presentan 17 kilómetros de retenciones en la segunda fase de la Operación Semana Santa

MADRID, 08 (EUROPA PRESS)

Las carreteras de salida de la Comunidad de Madrid presentaron a las 15 horas de hoy cerca de 17 kilómetros de retenciones en el primer día de la segunda fase de la operación de tráfico organizada para las vacaciones de Semana Santa, según informa la Dirección General de Tráfico (DGT).

Así, todas las carreteras están afectadas en estos momentos excepto la A-3 (Carretera de Valencia) y la A-4 (Carretera de Andalucía). En el caso de la A-6 (Carretera de A Coruña), se han producido las primeras retenciones a la altura de Las Rozas, entre los kilómetros 13 y 16.

En la A-5 (Carretera de Extremadura), las retenciones son de seis kilómetros, a la altura de Navalcarnero, entre los puntos kilométricos 33 y 39, mientras que en la A-1 (Carretera de Burgos), el atasco se ha producido a la altura de San Sebastián de los Reyes entre los kilómetros 27 y 30).

La Carretera de Barcelona (A-2), de manera leve, sufre las primeras retenciones a su paso por Torrejón de Ardoz, entre los kilómetros 21 y 24, mientras que la M-40 también tiene tráfico lento entre el kilómetro 12 y 10.