Los accesos a Madrid y Barcelona concentran las mayores dificultades pasadas las 21.00 horas

MADRID, 12 (EUROPA PRESS)

La operación retorno de Semana Santa registraba esta noche los mayores problemas de circulación en las principales carreteras y autovías de entrada a Madrid y Barcelona, según datos de la Dirección General de Tráfico (DGT).

Pasadas las 21.00 horas, la entrada a Barcelona por la AP-7 era, con 22 kilómetros, la vía que registraba mayores dificultades circulatorias, concretamente a la altura de Banyeres del Pedenés (Tarragona).

También en la AP-7, había 14 kilómetros de circulación difícil en Sant Sadurni D'Anoia (Barcelona) y siete en Vilafranca del Pedenés. La A-2, en dirección a la Ciudad Condal, registraba 10 kilómetros de retenciones en el término de Castellolí.

En la A-2, pero en sentido Madrid, había cinco kilómetros de retenciones en Torija (Guadalajara), así como cuatro en Manzanares, en la A-4, una vía que también registraba doce kilómetros de retenciones en Ocaña (Toledo) como consecuencia de un accidente.

No obstante, en las entradas a la capital las mayores dificultades se concentraban en la N-VI a la altura de El Espinar (Segovia), con 19 kilómetros de retenciones.