Los accesos a Madrid y Barcelona concentran las mayores dificultades

MADRID, 12 (EUROPA PRESS)

La operación retorno de Semana Santa registraba esta noche los mayores problemas de circulación en las principales carreteras y autovías de entrada a Madrid y Barcelona, según datos de la Dirección General de Tráfico (DGT).

Pasadas las 21.00 horas, la entrada a Barcelona por la AP-7 era, con 22 kilómetros, la vía que registraba mayores dificultades circulatorias, concretamente a la altura de Banyeres del Pedenés (Tarragona).

También en la AP-7, había 14 kilómetros de circulación difícil en Sant Sadurni D'Anoia (Barcelona) y siete en Vilafranca del Pedenés. La A-2, en dirección a la Ciudad Condal, registraba 10 kilómetros de retenciones en el término de Castellolí.

En la A-2, pero en sentido Madrid, había cinco kilómetros de retenciones en Torija (Guadalajara), así como cuatro en Manzanares, en la A-4, una vía que también registraba doce kilómetros de retenciones en Ocaña (Toledo) como consecuencia de un accidente.

No obstante, en las entradas a la capital las mayores dificultades se concentraban en la N-VI a la altura de El Espinar (Segovia), con 19 kilómetros de retenciones.