Los comercios del centro repartirán 10.000 talonarios valorados en 3.000€ para animar el consumo

VALENCIA, 14 (EUROPA PRESS)

La Asociación de Comerciantes del Centro Histórico de Valencia volverá mañana y el próximo jueves a repartir talonarios de descuentos, promociones y regalos valorados en más de 3.000 euros en distintos puntos de la zona centro de la ciudad, informaron hoy fuentes del colectivo en un comunicado.

Esta acción, incluida en la campaña 'Primavera de Ventajas', consiste en el reparto de 10.000 talonarios que incluyen descuentos, promociones y regalos por valor de más de 3.000 euros y en el que participan 109 comercios distintos.

De esta forma, se ofrece a los usuarios un producto con una amplia variedad de posibilidades, tanto de artículos como de establecimientos, y con ofertas muy ventajosas, destacaron las mismas fuentes.

Así, mañana miércoles y el próximo jueves varias azafatas uniformadas repartirán los talonarios en distintas carpas instaladas en varios puntos de la zona centro de la ciudad.

Concretamente, mañana se distribuirán los talonarios en dos carpas instaladas en la plaza de Los Pinazos y en la calle Xàtiva, frente a la Estación del Norte, entre las 11.00 y las 14.00 horas. Al día siguiente, jueves 16 de abril, las carpas estarán en la confluencia de las calles Russafa, General San Martín y Gran Vía, así como en la calle Xàtiva (frente a la Estación del Norte).

El funcionamiento del talonario 'Primavera de Ventajas' es sencillo. Los usuarios simplemente tienen que ir recortando los talones de los establecimientos en los que vayan a realizar una compra. Al presentar el talón podrán beneficiarse de la promoción que ha creído conveniente lanzar cada comercio, explicaron.