Muere el niño que cayó desde la azotea de un aparcamiento de Tarragona

  • Tarragona, 11 feb (EFE).- El niño de diez años que el pasado día 6 cayó desde catorce metros de altura cuando jugaba en la azotea del aparcamiento de La Pedrera de Tarragona ha fallecido este mediodía en el hospital Joan XXIII de Tarragona.

Tarragona, 11 feb (EFE).- El niño de diez años que el pasado día 6 cayó desde catorce metros de altura cuando jugaba en la azotea del aparcamiento de La Pedrera de Tarragona ha fallecido este mediodía en el hospital Joan XXIII de Tarragona.

La víctima, J.E.C.V., ha fallecido a consecuencia de las graves lesiones que sufrió en el accidente, según han informado fuentes hospitalarias.

El niño ingresó el pasado viernes en la UCI del Hospital Joan XXIII de Tarragona, donde permanecía con ventilación mecánica y en coma inducido, dada la gravedad del traumatismo craneoencefálico que sufrió.

El accidente se produjo pasadas las dos del mediodía del pasado viernes, día 6, cuando el pequeño estaba en una zona de difícil acceso, saltando encima de una rejilla metálica instalada para evitar el paso de las palomas que cedió, y se precipitó al vacío desde unos catorce metros de altura.

Los Mossos d'Esquadra se han hecho cargo de la investigación del caso.