ÚLTIMA HORA 13:51 Un avión con medio centenar de pasajeros se estrella en el norte de Pakistán al poco de despegar

Normalidad en las carreteras cántabras después de las retenciones de este mediodía

SANTANDER, 9 (EUROPA PRESS)

Las carreteras cántabras registran ya circulación con total normalidad después de las retenciones que con motivo de los desplazamientos de las vacaciones de Semana Santa se produjeron este mediodía.

A las cuatro de la tarde ya se había recuperado la fluidez en la circulación en las vías que experimentaron dificultades a lo largo de la mañana y el mediodía, según informaron a Europa Press fuentes de Tráfico.

Así, hoy se produjeron retenciones que en el caso de la A-8, desde el límite con Vizcaya hasta Islares, llegaron a alcanzar los 17 kilómetros. En esta vía las retenciones se prolongaron desde los puntos kilométricos 139 a 156.

La misma carretera, la A-8, pero en el límite occidental, también registró atascos en un tramo de unos cinco kilómetros hacia el límite con Asturias, a la altura de Unquera.

Asimismo, se produjeron dificultades durante aproximadamente cuatro kilómetros, en la CA-142, por la afluencia a los accesos al Parque de la Naturaleza de Cabárceno, y también, de menores dimensiones, en la Autovía de la Meseta A-67 y en la S-10, en la entrada a la capital cántabra.