Se restablece la normalidad en las carreteras de la Región de Murcia

MURCIA, 9 (EUROPA PRESS)

Las autovías A-7 y A-30 a su paso por Murcia han vuelto a la normalidad después de acumular hasta 24 kilómetros de retenciones debido a la segunda fase de la Operación Especial de Semana Santa 2009, que arrancó ayer a las 15.00 horas y se prolongará hasta las 00.00 horas del próximo domingo.

En la página web de la Dirección General de Tráfico ('www.dgt.es') se informa de que ya no hay retenciones en ninguna de las autovías mencionadas, y que todo ha vuelto al orden después de varias congestiones dirección Almería, entre los kilómetros 583 y 586, así como en los puntos kilométricos 764-749, sentido Murcia, y en la A-30, en los kilómetros 137-131, dirección Cartagena.

Cabe destacar que, por el momento, se han registrado tres accidentes de tráfico. El primero de ellos sucedía anoche en la pedanía murciana de Torreagüera, un motorista resultaba herido grave tras colisionar con un turismo. El joven fue trasladado al Hospital Reina Sofía con herida inciso contusa en región frontopariental y contusión en cara y torax.

Los otros dos accidentes resultaron ser dos atropellos en Ceutí y la urbanización Camposol de Mazarrón, por los que un hombre de unos 40 años y otro de unos 70 años, y de nacionalidad inglesa, fueron también heridos de gravedad. A estos los trasladaron al Hospital Morales Meseguer de Murcia con un trauma craneal y otorragia; y al Hospital Universitario Virgen de la Arrixaca con un traumatismo craneal, respectivamente.