Villacastín y El Espinar (Segovia) sufrieron las principales retenciones en la vuelta de la Semana Santa

VALLADOLID, 12 (EUROPA PRESS)

El regreso de las vacaciones de Semana Santa causó retenciones a lo largo de toda la jornada en la autopista AP-6 y su entorno en Villacastín y El Espinar (Segovia), así como en otros puntos de la A-6 en Medina del Campo (Valladolid) y de la N-VI en Vega de Valcarce (León) según datos de la Dirección General de Tráfico recogidos por Europa Press.

Los principales problemas en la jornada se presentaron en el tramo de travesía de la antigua N-VI a su paso por la localidad de El Espinar, con tráfico muy lento a partir del kilómetro 83 en un tramo de 21 kilómetros en sentido Madrid.

Asimismo, en la autopista AP-6, que a mediodía de hoy presentaba más de diez kilómetros de retenciones, en la tarde, el tráfico muy lento se reducía a un tramo de ocho kilómetros en el término municipal de Villacastín.

Del mismo modo, hubo retenciones en puntos de la misma carretera, cuando tiene carácter de autovía, en la provincia de Valladolid. Por la mañana, un accidente de tráfico ocurrido en la A-6 a su paso por el término municipal de Tordesillas (Valladolid), causó circulación muy lenta entre el kilómetro 191 y el 181 en sentido Madrid.

Ya por la tarde hubo retenciones en un tramo de cuatro kilómetros de la misma vía a su paso por Medina del Campo; y en un espacio de un kilómetro --del 419 al 420-- de la antigua N-VI en la localidad leonesa de Vega de Valcarce y en sentido hacia Galicia.