El vuelo de AA entre Madrid y Dallas aportará 100 millones dólares a Texas

  • Madrid, 25 abr (EFE).- El vuelo de American Airlines, que unirá Madrid y Dallas a partir del 2 de mayo, aportará más de 100 millones de dólares a la economía del norte de Texas y beneficiará de forma semejante a la comunidad madrileña, dijo el consejero delegado del aeropuerto de Dallas Fortworth (DFW), Jeff Fegan.

El vuelo de AA entre Madrid y Dallas aportará 100 millones dólares a Texas

El vuelo de AA entre Madrid y Dallas aportará 100 millones dólares a Texas

Madrid, 25 abr (EFE).- El vuelo de American Airlines, que unirá Madrid y Dallas a partir del 2 de mayo, aportará más de 100 millones de dólares a la economía del norte de Texas y beneficiará de forma semejante a la comunidad madrileña, dijo el consejero delegado del aeropuerto de Dallas Fortworth (DFW), Jeff Fegan.

Fegan, en conversación telefónica con EFE, indicó que esperan que aproximadamente 40.000 pasajeros españoles utilicen anualmente este vuelo y que el aeropuerto DFW sirva de "puerta de entrada a Estados Unidos".

Para la máxima autoridad de DFW, este aeropuerto ofrece conexiones con otras ciudades, entre ellas 14 a poblaciones de México, 6 destinos a Centroamérica y 4 a Sudamérica (Argentina, Brasil, Chile y Venezuela).

En cuanto a vuelos domésticos, el aeropuerto texano es una de las "mejores puertas" para conectar con el oeste de Norteamérica, para los pasajeros que vengan de Madrid que supone el destino internacional 37.

Aunque aun no ha comenzado a funcionar el vuelo entre las dos ciudades, las expectativas son "excelentes" a juicio de Fegan, porque estamos registrando un alto número de reservas que nos hacen pensar en que casi 140.000 pasajeros utilizarán anualmente ese vuelo.