Agencias de Viaje y Mayoristas acuerdan con Turismo difundir la marca España

  • Madrid, 18 may (EFE).- La Asociación de Mayoristas de Viajes Españolas (AMAVE), la Confederación Española de Agencias de Viajes y Turoperadores (CEAVYT) y la Federación Española de Asociaciones de Agencias de Viajes (FEAAV) han firmado un convenio para la difusión de la marca España.

Agencias de Viaje y Mayoristas acuerdan con Turismo difundir la marca España

Agencias de Viaje y Mayoristas acuerdan con Turismo difundir la marca España

Madrid, 18 may (EFE).- La Asociación de Mayoristas de Viajes Españolas (AMAVE), la Confederación Española de Agencias de Viajes y Turoperadores (CEAVYT) y la Federación Española de Asociaciones de Agencias de Viajes (FEAAV) han firmado un convenio para la difusión de la marca España.

En un comunicado conjunto, las asociaciones informan de que han firmado el convenio con la Secretaría de Estado de Turismo de cara a la difusión de la marca y el sistema de calidad turística de España

Las tres asociaciones, junto a la Secretaría de Estado de Turismo y la Sociedad Estatal para la Gestión de la Innovación y las Tecnologías Turísticas (SEGITTUR), se comprometen a colaborar en la difusión de la marca de la Calidad Turística Española.

Como contrapartida, SEGITTUR y la Secretaría de Estado de Turismo, a través del Instituto de Turismo de España (TURESPAÑA), reforzarán la imagen de las agencias de viajes en campañas específicas.

El convenio, que tiene en principio validez hasta diciembre de este año, se puede prorrogar por períodos de un año, en el caso de que todas las partes estén conformes.