Arranca la III edición del programa 'Tapearte Ciudad Real', en el que participan "más de 30 delicias en forma de tapas"

CIUDAD REAL, 30 (EUROPA PRESS)

Ciudad Real acoge desde hoy la III edición del programa 'Tapearte Ciudad Real' en el que participarán "más de 30 delicias que los bares ofrecerán en forma de tapas", y en el que Cruzcampo otorgará un premio especial a la tapa "que mejor maride con esta cerveza".

Según informó Cruzcampo en un comunicado, esta edición, que está organizada por el IMPEFE, Turismo de Ciudad Real y la Asociación Provincial de Hostelería, con el patrocinio oficial de Cruzcampo, se desarrollará hasta el próximo 10 de mayo.

Tras el éxito de las dos ediciones anteriores, en esta nueva cita participarán más de 30 hosteleros que quieren defender algo muy típico de la zona "las tapas, que elaborarán con toda su ilusión y la mejor calidad para todos aquellos que se acerquen a la degustación".

Cruzcampo, apoyando en todo momento la cultura popular y gastronómica de Ciudad Real, ha querido una vez más patrocinar este concurso que tanta aceptación ha tenido entre los habitantes de la ciudad castellano-manchega, y ofrecer el Premio Cruzcampo.

Podrán participar en esta mención especial de Cruzcampo todas aquellas tapas que contengan cerveza entre sus ingredientes o que mariden bien con ella.

Por un precio de dos euros, los visitantes a Tapearte degustarán tapas acompañadas "de la mejor caña Cruzcampo". Además, para aquellos que realicen la ruta existirá la posibilidad de valorar la originalidad y el valor culinario de las tapas, así como la atención recibida durante la degustación.