CRISIS EN EL PSOE Estos son los 17 miembros de la Ejecutiva del PSOE que han presentado su dimisión

Cerca de 200 empresas extranjeras acudirán a la Vitrina Turística de Colombia

  • Bogotá, 24 feb (EFE).- Unas 200 empresas internacionales se darán cita a partir de mañana en las ruedas de negocios que se realizarán en Bogotá en el marco de la vigésimo octava edición de la feria Vitrina Turística, de la Asociación Colombiana de Agencias de Viajes y Turismo (Anato).

Cerca de 200 empresas extranjeras acudirán a la Vitrina Turística de Colombia

Cerca de 200 empresas extranjeras acudirán a la Vitrina Turística de Colombia

Bogotá, 24 feb (EFE).- Unas 200 empresas internacionales se darán cita a partir de mañana en las ruedas de negocios que se realizarán en Bogotá en el marco de la vigésimo octava edición de la feria Vitrina Turística, de la Asociación Colombiana de Agencias de Viajes y Turismo (Anato).

El recinto ferial Corferias acogerá hasta el próximo 27 de febrero a agentes de viajes y oficinas de turismo de diversos países y regiones que tendrán la oportunidad de negociar y firmar alianzas, propiciando el desarrollo económico del sector.

Durante los días 26 y 27 de febrero tendrá lugar el encuentro "Destino Colombia 2009: Nuevos Mercados, Nuevos Productos y Nuevas Oportunidades de Negocios", que coordina el organismo estatal Proexport a través de la Vicepresidencia de Turismo.

En dicho encuentro, 195 empresas internacionales, 219 mayoristas de viajes, de 23 países, 362 empresarios nacionales pertenecientes a 236 empresas y 37 periodistas internacionales podrán acceder a los nuevos mercados y conocerán "lo mejor de los destinos, productos y servicios turísticos colombianos", sostiene Proexport.

Además, se segmentarán las citas de negocios para presentar las nuevas tendencias de la industria turística mundial, como son el avistamiento de aves -con 171 encuentros previstos-, el buceo -con 133- y el turismo cultural especializado, el más demandado con 266 citas de negocios.

Proexport adelantó que se propiciará el acercamiento de los empresarios colombianos a mercados potenciales como Francia, Japón, Polonia, Rusia y Argentina aunque también se diversificarán productos en países tradicionales como Ecuador, Chile y Brasil a través de la presentación de destinos alternativos e innovadores.