COMUNICADO: El Hotel Fuerte Rompido se vuelca con los visitantes del programa TUI INSIDE 2009

HUELVA, 07 (EUROPA PRESS)

El Hotel Fuerte Rompido acoge, desde el 6 de mayo y hasta el próximo 29 de mayo, a los invitados del encuentro TUI Inside, una selección de los 900 mejores agentes de viajes de Alemania. Para recibir a estos agentes de viaje, el hotel organizó un evento especial "la noche verde", (hotel y piscina se iluminaron de ese color), donde empleados de todo el Grupo Fuerte Hoteles se desplazaron a El Rompido para volcarse con los asistentes.

Durante el transcurso de la velada personal de Fuerte Hoteles, se habló sobre cultura andaluza, la importancia del trato al cliente para ellos, a la vez que se facilitó también información sobre la presencia del Grupo Fuerte Hoteles en Málaga y Cádiz. Todo ello en un ambiente distendido que también propició el intercambio de ideas innovadoras entre trabajadores y agentes.

El primer grupo de agentes alemanes quedó impresionado con la recepción y la afectuosa acogida que les brindó Fuerte Hoteles. La noche verde comenzó con una cena especial donde se ofreció un tapeo selecto con productos de la zona en un ambiente relajado con balinesas al aire libre para finalizar con una batukada y un baile flamenco de la Escuela de Cartaya.

Programa para la promoción turística de Huelva.

TUI ha seleccionado en 2009 a Huelva para la realización de este evento anual , que anteriormente se ha organizado en Turquía (2008), Sicilia (2007) y Portugal (2006).

De Faro a Sevilla, el programa de la visita guiada incluye diversas actividades en las que los agentes alemanes, divididos en seis grupos, podrán descubrir las posibilidades turísticas de Huelva. Destacan, entre otras, una travesía en ferry por el Guadiana, una fiesta en la plaza de toros de Ayamonte, excursiones a la Aldea de El Rocío y al Parque Natural de Doñana, Aracena, una visita a un cortijo y una cena en el Castillo de Cartaya.

El Hotel Fuerte Rompido, en pleno paraje natural del Río Piedras y a dos minutos del encantador pueblo de pescadores de El Rompido, será uno de los mejores atractivos para que el sector alemán comience a descubrir los encantos de este destino, el último paraíso de Andalucía.

Fuerte Hoteles, empresa familiar con sede en Marbella, practica desde el año de su fundación, 1957, una hotelería responsable, preocupada por satisfacer a sus clientes y empleados, por el cuidado y mantenimiento de sus instalaciones, así como fomentar la innovación, la cultura y la gastronomía local. Además, lucha por favorecer las economías locales, reducir el impacto en el entorno y por supuesto, colaborar al desarrollo de los colectivos más desfavorecidos a través de la Fundación Fuerte.

EMISOR: GRUPO FUERTE HOTELES.

Para más información, puede visitar www.fuertehoteles.com. Contacto de prensa: Europa Press Comunicación: Tel. 91 359 26 00 Virginia García (virginiagarcia@europapress.es).