COMUNICADO: Fuerte Rompido reúne las características que el turista alemán aprecia

Los agentes alemanes que se alojan en el hotel desde el 6 de mayo identifican en su entorno privilegiado las claves del turismo del futuro.

HUELVA, 20 DE MAYO DE 2009 (EUROPA PRESS).- Los agentes alemanes que desde el día 6 de mayo se alojan en el Fuerte Rompido califican de 'ideal' y 'privilegiado' tanto el emplazamiento como el entorno del hotel para los turistas germanos.

Los 900 agentes alemanes de TUI que visitan Huelva en grupos de 150 personas hasta el día 29 de mayo, coinciden en que la belleza natural de la costa onubense, así como las infraestructuras hoteleras de que dispone y la variedad de actividades culturales, deportivas y de ocio la convierten en uno de los destinos más deseados por sus clientes en Alemania.

El Rompido es un municipio pesquero donde todavía hoy puede encontrarse un entorno sin turismo masivo y con una atmósfera tranquila para relajarse, al tiempo que disfrutar de tradiciones andaluzas. Así, a escasos kilómetros se puede conocer la tradicional peregrinación hasta El Rocío, en el municipio de Almonte, entre otras muchas cosas. Además, desde Fuerte Rompido se puede visitar desde Sevilla hasta el sur de Portugal.

También es importante la gastronomía de la zona que está íntimamente ligada al mar por la vocación marinera de sus habitantes. Los productos del mar llevados a la cocina tradicional convierten a El Rompido en uno de los destinos gastronómicos de primer orden.

Por otro lado, Fuerte Rompido está ubicado junto al Paraje Natural del Río Piedras y Flecha del Rompido, donde los amantes de la naturaleza pueden disfrutar de paseos a pie, en barco o en bicicleta además de otras actividades deportivas al aire libre. También a pocos kilómetros se encuentra el Parque Natural de Doñana, joya ecológica de Huelva. Desde el propio hotel se organizan múltiples actividades, así, cuenta con un novedoso programa de animación 'Experiencias' - gastronómicas, culturales, deportivas, entre otras - para todas las edades.

El perfil del turista alemán muestra un deseo de aprender y conocer mejor las culturas de los destinos que visita, es un turista 'activo' que busca tener experiencias únicas por esta razón Huelva y en concreto, Fuerte Hoteles, encaja perfectamente con sus aspiraciones turísticas ya que la variedad gastronómica, cultural y natural que ofrece son inigualables. El olor a mar en las calles que transcurre entre casas blancas de aires barrocos hace de este rincón escondido uno de los lugares con más encanto del sur de España.

Fuerte Hoteles, empresa familiar con sede en Marbella, practica desde el año de su fundación, 1957, una hotelería responsable, preocupada por satisfacer a sus clientes y empleados, por el cuidado y mantenimiento de sus instalaciones, así como fomentar la innovación, la cultura y la gastronomía local. Además, lucha por favorecer las economías locales, reducir el impacto en el entorno y por supuesto, colaborar al desarrollo de los colectivos más desfavorecidos a través de la Fundación Fuerte.

EMISOR:Fuerte Hoteles.

Para más información, puede visitar www.fuertehoteles.com. Contacto de prensa:

Europa Press Comunicación: Tel. 91 359 26 00.

Virginia García (virginiagarcia@europapress.es).

Silvia Mullor (silviamullor@europapress.es).