El parque navarro de ocio familiar Sendaviva acude a Expovacaciones 2009 con un stand de 40 metros cuadrados

BILBAO, 06 (EUROPA PRESS)

El parque navarro de ocio familiar Sendaviva acude a Expovacaciones 2009 con un stand de 40 metros cuadrados, en la 30ª edición de la Feria de Turismo y de Tiempo Libre, que se celebrará en el Bilbao Exhibition Centre del 7 al 10 de mayo.

Sendaviva contará con una alfombra voladora en su stand y repartirá más de 10.000 regalos a los visitantes. Además, sortearán un viaje de fin de semana para dos personas que incluye alojamiento en el Hotel Villa de Marcilla y visita al parque navarro de Aventura y Diversión.

La burrita Palmira, la mascota de Sendaviva, también viajará hasta Bilbao para que los visitantes puedan fotografiarse con ella. Además, los asistentes podrán realizar un vuelo virtual por las Bardenas Reales y llevarse como recuerdo un DVD con el "recorrido" que realicen en la Alfombra Voladora.

Los visitantes únicamente tienen que rellenar los boletos que encontrarán en el stand de Sendaviva y depositarlo en la urna que habrá habilitada para ello para optar al sorteo.

Por otra parte podrán participar en la Sendatómbola, donde se repartirán más de 10.000 Sendaboletos que contienen distintos regalos como son camisetas, gorras del parque, bolígrafos, pelotas y aplaudidores.

Sendaviva este año ofrecerá también la oportunidad de navegar con barcas de remos por el nuevo Lago, que cuenta con dos islas y una pasarela.

Además, en el parque podrán ver el águila calva, la pareja de suricatas y de antílopes Eland. El espectáculo "El Antiguo Circo de Sendaviva", en el que dos payasos y dos acróbatas combinan asombrosos ejercicios de equilibrismo con juegos de malabarismo y de magia, todo ello aderezado con mucho humor, también estará en funcionamiento.