El Patronato de Turismo de la Diputación de Teruel participa en la Feria de Mayo de Valderrobres este fin de semana

VALDERROBRES (TERUEL), 30 (EUROPA PRESS)

El Patronato de Turismo de la Diputación Provincial de Teruel (DPT) participará, este fin de semana, en la Feria de Mayo de la localidad turolense de Valderrobres, en la comarca del Matarraña, informan en una nota. El Patronato de Turismo de la Diputación Provincial, que participa en el evento con un stand de 21 metros, repartirá durante el certamen materiales promocionales de los recursos turísticos de la provincia, entre los que destacan planos turísticos, guías temáticas y de servicios, así como publicaciones específicas de las comarcas.

El stand del Patronato de Turismo de Teruel estará ubicado en el recinto ferial y estará abierto al público con su mismo horario. Los visitantes serán atendidos por un informador turístico que asesorará a los interesados sobre su posible recorrido por la provincia.

La Feria de Mayo de Valderrobres se ha convertido en una cita ineludible del calendario ferial y constituye un escaparate para las novedades del sector ganadero, agrícola y comercial de la zona.

La muestra recoge en su programa exhibiciones deportivas y de juegos tradicionales, talleres y degustaciones de cócteles y productos típicos. Este año, además, se llevará a cabo el primer Concurso de Ganaderías.

Ésta es la última feria con presencia de stand propio de la temporada de ferias de primavera. El Patronato ha asistido en este periodo a Teruel Gusto Mudéjar (Teruel), CAPTUR (Calamocha), SEVATUR (San Sebastián), TCV (Valencia) y SITC (Barcelona).

A esto se añade la presencia en varios eventos fuera de las ferias, como las Jornadas Nacionales del Tambor y el Bombo, celebradas en Andorra, y diversas pruebas deportivas como las desarrolladas en la Ciudad del Motor de Alcañiz.

En colaboración con el Gobierno de Aragón, la DPT ha acudido a FITUR (Madrid), FERANTUR (Sevilla) y la próxima semana, del 7 al 10 de mayo, se presentará la oferta turística de Teruel en Expovacaciones, en Bilbao.