Gran Canaria potencia el 'Gran' en promoción que hará en 350 quioscos de Madrid para captar a los "indecisos"

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, 22 (EUROPA PRESS)

La isla de Gran Canaria potenciará el 'Gran' del nombre en la promoción que llevará a cabo en 350 quiscos de Madrid bajo el lema 'Un gran destino, grandes vacaciones' con el objetivo de captar al turista "indeciso", según informó hoy el presidente del Patronato de Turismo, organismo dependiente del Cabildo insular, Roberto Moreno, en un comunicado.

De esta manera, se trata de una campaña puesta en marcha por el Patronato de Turismo de Gran Canaria, en colaboración con Viajes Iberia, cuyo objetivo es captar al turista nacional de cara a la temporada de verano.

Moreno explicó al respecto que se "están reforzando las acciones encaminadas a captar al turista indeciso, aquel que espera hasta el último momento para decidir sus vacaciones". Asimismo, la situación de crisis internacional está retrasando hasta el último momento la decisión de muchos ciudadanos, tanto nacionales como extranjeros, de si viajar o no y, de hacerlo, hacia qué destino.

Por su parte, en el caso del turista peninsular, la campaña se ha centrado en vender las excelencias de la isla recurriendo al calificativo 'Gran', de tal forma que invita al potencial viajero a acudir a un 'Gran Destino' para pasar unas 'Grandes Vacaciones'.

Además, la campaña se desarrolla desde el pasado 21 de mayo y durará hasta el próximo 2 de junio, y se realizará en un total de 350 puntos publicitarios de Madrid, tanto en el centro urbano y periferia de la capital española.