Gran Canaria se promociona en Expovacaciones en Bilbao para captar a quien decide viajar en último momento

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, 6 (EUROPA PRESS)

El Patronato de Turismo de Gran Canaria está promocionando a la isla en la Feria Expovacaciones de Bilbao donde está exponiendo su oferta cultural, deportiva y de turismo rural para captar al turista que decide viajar en el último momento debido a la situación actual de la economía.

"Desde el Patronato de Turismo estamos multiplicando los esfuerzos por captar al turista que en esta situación decide viajar en el último momento", subrayó, en nota de prensa, el consejero de Turismo, Comercio Exterior e Innovación Tecnológica del Cabildo de Gran Canaria, Roberto Moreno.

De esta forma, el Cabildo grancanario a través del lema 'Elija Gran Canaria: Elige un Gran Destino' pretende lograr una "mayor ocupación" de las plazas que existen en la isla.

En lo que respecta, a la Feria de Expovacaciones está considerada como el "gran certamen" internacional que recorre los "mejores" destinos turísticos de "todo" el mundo y, desde hace 30 años, "es una cita ineludible" para el sector en la que se presenta la oferta de viajes y servicios turísticos "más completa, con un amplio programa de actividades paralelas centradas en el ocio y el entretenimiento".

Además, tras Bilbao, el Patronato de Turismo de Gran Canaria promocionará la isla la próxima semana en Praga, en el Workshop, organizado por el touroperador checo Travel Service, y en el que participará el consejero del área Roberto Moreno.

Este encuentro servirá para que la delegación grancanaria mantenga un encuentro con agentes de viajes checos, eslovacos y polacos, ya que TTOO Checo Travel Service lleva trabajando en Gran Canaria diez años donde ha experimentando "un crecimiento desde el verano pasado, por lo que el Patronato está explorando las vías de incrementar la colaboración con ellos promocionando la isla en las rutas que se están consolidando".