Diego Arnaste, director general de Aromar Hotels & Restaurants


GIRONA|
Diego Arnaste, director general de Aromar Hotels & Restaurants

Diego Arnaste, director general de Aromar Hotels & Restaurants GIRONA | EUROPA PRESS

Diego Arnaste se ha incorporado a Aromar Hotels & Restaurants, cadena con diez establecimientos en Platja d'Aro y S'Agaró (Girona), como director general, una figura de reciente creación, ha informado en un comunicado este martes.

Con más de 40 años de experiencia en el sector, Arnaste dirigirá el grupo de la Costa Brava que preside Carme Hospital y priorizará el desarrollo de su estrategia de negocio basada en la diferenciación y la innovación, a la vez que establecerá sinergias entre los diferentes establecimientos reforzando la identidad propia de cada uno.

El nuevo director general de Aromar Hotels & Restaurants se formó en Esade y había ocupado anteriormente diversas responsabilidades en hoteles de cuatro y cinco estrellas del grupo Paradores Hoteles & Restaurantes.

En concreto, fue director del Parador Aiguablava de Begur (Girona), del Parador de Vic (Barcelona), el de la Vall d'Aran y el de la Seu d'Urgell (Lleida).

Aromar Hotels & Restaurants tiene presencia en Platja d'Aro y S'Agaró con cinco hoteles --Aromar, Hotel Costa Brava, S'Agaró Hotel, Apartaments Delfín y el Hotel Platja d'Aro-- y cinco restaurantes --Aradi, Can Poldo, Sa Conca, Pizzeria La Riera y Bufet Mestral--.