La ciudad de Huesca participará en un acto de promoción turística en Sevilla y en Italia

HUESCA, 15 (EUROPA PRESS)

El Ayuntamiento de Huesca, a través del Área de Desarrollo y Turismo, dará a conocer la ciudad en un acto de promoción turística que se desarrollará la próxima semana en Sevilla y, a su vez, enviará material de la capital oscense a la presentación del turismo de España, que tendrá lugar en Italia, en concreto en las ciudades de Milán y Roma.

Se trata de dos acciones de promoción turística que se suman a las que representantes municipales están llevando a cabo en otros puntos de España como Bilbao o Málaga. En concreto, desde el miércoles, 13 de mayo y hasta mañana, el ayuntamiento está participando de forma conjunta con la Diputación Provincial de Huesca (DPH) y el Gobierno de Aragón en un acto de promoción de su turismo en la ciudad de Málaga. A las 84 agencias de viaje que se encontraban presentes se les hizo entrega de un dossier con información general de la capital oscense y de la provincia de Huesca.

Por otra parte, la semana pasada, el Ayuntamiento oscense participaba en la feria de Expovacaciones de Baracaldo, dentro del stand del Gobierno de Aragón. Se trataba de un montaje de 150 metros cuadrados con fotografías a color de las tres provincias. En esta ocasión, hubo mayor afluencia de público que en años anteriores y se distribuyó asimismo mayor cantidad de material.