La Palma se promociona en centros comerciales de Sevilla y Gran Canaria

SANTA CRUZ DE TENERIFE, 22 (EUROPA PRESS)

El Patronato de Turismo de la isla de La Palma, junto a empresarios del sector, realiza durante los meses de mayo y junio una acción promocional de la isla en centros comerciales del archipiélago canario y península.

La consejera de Turismo, Beatriz Páez, señaló en un comunicado que se colocará un stand, donde se realizará una presentación al público por parte de algunas empresas alojativas palmeras, y la institución insular presentará su oferta turística para el mercado interinsular y peninsular. Los centros comerciales elegidos están ubicados en la isla de Gran Canaria y en la ciudad peninsular de Sevilla, con la que se cuenta con conexión aérea directa en determinadas épocas del año.

Actualmente, personal del Patronato de Turismo está presente en el Centro Comercial Nervión Plaza, en el centro de Sevilla, donde se está promocionando la isla y dando a conocer la nueva línea directa que unirá la capital hispalense con La Palma, operada por Air Nostrum, con tres frecuencias semanales entre los meses de julio y septiembre, estos inclusive.

En ese sentido, esta noche se producirá un encuentro en el Hotel Gran Melia Colón de la consejera con los agentes de viaje sevillanos, con la finalidad de dar a conocer el destino de La Palma, su oferta alojativa y esta nueva ruta aérea. Por otro lado, la próxima semana el Patronato de Turismo estará presente en dos centros comerciales de Las Palmas de Gran Canaria promocionando la isla.

Beatriz Páez señaló que estas acciones futuras, y las innumerables promociones llevadas a cabo a lo largo del último curso, están encaminadas a incentivar el turismo, tanto nacional como insular, de cara a los meses estivales.