Lleida busca turistas en la feria Expovacaciones de Bilbao

LLEIDA, 6 (EUROPA PRESS)

El Patronato de Turismo de la Diputación de Lleida participará del 7 al 10 de mayo en la feria Expovacaciones de Bilbao, en el estand de Turismo de Catalunya, informó hoy la corporación en un comunicado.

En la muestra, que se inaugurará mañana jueves y permanecerá abierta al público hasta el domingo, la Diputación ofrecerá toda la oferta turística de las Tierras de Lleida, desde el llano al Pirineo, con múltiples propuestas relacionadas con la naturaleza, la cultura, los deportes de aventura, además de senderismo, turismo rural, campings y alojamientos.

Expovacaciones de Bilbao tiene un gran interés para el sector turístico de las comarcas leridanas debido al elevado número de residentes en el País Vasco que anualmente visitan la provincia.

"Es una buena oportunidad para que los turistas vascos, y especialmente los de Bilbao, programen sus vacaciones y salidas de fin de semana y festivos hacia las comarcas leridanas atraídos por la diversidad de la oferta de nuestra demarcación durante todo el año", recogió el comunicado del patronato.

Expovacaciones es considerada como la primera feria del sector en la zona norte y la segunda en todo el Estado, y dispone de un mercado potencial de más de cuatro millones de personas.