ÚLTIMA HORA 13:51 Un avión con medio centenar de pasajeros se estrella en el norte de Pakistán al poco de despegar

Nace la Asociación de Jóvenes Empresarios del Sector Turístico (Ajetur)

MADRID, 2 (EUROPA PRESS)

La Federación Española de Asociaciones de Agencias de Viajes (FEAAV) ha constituido la Asociación de Jóvenes Empresarios del Sector Turístico (Ajetur) y ha nombrado como presidente de la misma a Jorge Moncada.

Ajetur, nace a iniciativa de la FEAVV, con el objetivo de "fomentar el desarrollo económico del sector e impulsar una cultura empresarial joven", dentro de la filosofía de integrar nuevos valores que aseguren "la constante creación de riqueza y de empleo, así como captar, fomentar, promover y desarrollar vocaciones empresariales entre los jóvenes".

Según los miembros fundadores, Ajetur tiene una vocación integradora tanto a nivel nacional como internacional, y está abierta al ingreso de cualquier joven empresario que desee participar en la misma, incluyendo a empresarios extranjeros que tengan empresas en España.

La nueva junta de Ajetur se reunirá los próximos 4 y 6 de junio, coincidiendo con la celebración de la IV Feria de Turismo, Arte y Cultura de América Latina y Europa (EUROAL).