Paradores presenta sus nuevos uniformes para modernizar su imagen

  • Madrid, 28 abr (EFE).- El presidente de Paradores, Miguel Martínez, presentó hoy los nuevos uniformes que van a vestir los 4.500 trabajadores de la plantilla de la sociedad turística y destacó que es un paso más para "modernizar nuestra imagen" y para favorecer la comodidad de los empleados.

Paradores presenta sus nuevos uniformes para modernizar su imagen

Paradores presenta sus nuevos uniformes para modernizar su imagen

Madrid, 28 abr (EFE).- El presidente de Paradores, Miguel Martínez, presentó hoy los nuevos uniformes que van a vestir los 4.500 trabajadores de la plantilla de la sociedad turística y destacó que es un paso más para "modernizar nuestra imagen" y para favorecer la comodidad de los empleados.

Martínez calificó los nuevos uniformes como "sobrios, elegantes y modernos", y destacó que Paradores se encuentra ante mucho más que un simple cambio, ya que se trata de un "gran avance" en el camino que ha emprendido Paradores hacia la modernización de su red e imagen.

Dentro de los cambios que supone esta nueva uniformidad, el Presidente de Paradores resaltó que también se persigue la comodidad de los trabajadores y la igualdad entre hombres y mujeres, ya que permite a las empleadas elegir entre pantalón o falda.

Los nuevos uniformes, diseñados por María Lafuente, se implantarán inmediatamente en los establecimientos de Alcalá de Henares, La Granja y León, donde pasarán un periodo de prueba para a continuación realizar las adaptaciones que sean precisas e irse implantando en los 93 establecimientos de la red.