Paradores regalará este otoño una noche gratis a los clientes que se alojen dos noches consecutivas hasta junio

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, 18 (EUROPA PRESS)

Paradores de Turismo ha lanzado una nueva promoción dirigida a aquellos clientes que se alojen, al menos, dos noches consecutivas en el mismo parador entre el 18 de mayo y el 30 de junio de 2009, por la que recibirán otra noche gratis en noviembre y diciembre.

En un comunicado, la cadena hotelera explicó que dicha campaña permitirá repetir alojamiento, en régimen de alojamiento y desayuno, bajo el lema 'Regálate una noche, Paradores invita', noche que podrá disfrutarse en el mismo establecimiento o en cualquier otro de la red incluido en el mismo grupo de uso.

Las fechas para el uso de dicha promoción van del 1 de noviembre al 29 de diciembre de 2009, excepto en el Puente de la Constitución.

La promoción permite acumular bonos-noche hasta un máximo de tres por estancia. De tal manera que un viajero que se aloje seis noches seguidas en un determinado parador, obtendrá tres noches de regalo para utilizar en otoño.

Las reservas para esta invitación se podrán formalizar a través de cualquier canal como la web (www.parador.es), la central de reservas, los establecimientos o agencias de viajes, únicamente haciendo constar que la estancia se abonará con el bono 'Regálate una noche'.

Como es habitual, esta promoción no es acumulable a otras que ya están en marcha como son los alojamientos pagados con puntos del Club de Amigos de Paradores, la promoción 2x1, los bonos noches Paradores, las Rutas y las tarjetas regalo (Habitaciones únicas, vive Paradores y Rutas).