Politours lanza un programa especial de promoción comercial en el continente americano

MADRID, 12 (EUROPA PRESS)

Politours ha puesto en marcha un programa especial de promoción comercial en América del Norte, Sudamérica y Centroamérica con el objetivo de dar a conocer los diferentes destinos de la mayorista de viajes en los países del continente americano.

En el marco de dicho plan, la compañía también ha diseñado folletos propios con texto bilingües en inglés y español (en inglés y portugués para el caso de Brasil) y ha elaborado una web específica para estos nuevos viajeros.

Según explicó la empresa, los principales destinos que venderá a través de los agentes americanos son los cruceros fluviales, Oriente Medio --Egipto y Jordania--, Asia e Indochina.

"Es un proyecto importante para nuestra compañía ya que nos permite darnos a conocer en nuevos mercados. Esperamos que esta nueva iniciativa signifique un aumento de nuestra actividad en algunos destinos", destacó el presidente de Politours, Manuel Buitrón.

Politours, "líder" del mercado español en muchos destinos europeos y de larga distancia, está especializado en tours organizados de avión+hotel de cuatro y cinco estrellas, así como circuitos guiados diseñados para personas de lengua castellana.