República Dominicana aprueba nuevos vuelos con Europa, Ecuador y Puerto Rico

  • Santo Domingo, 7 may (EFE).- La Junta de Aviación Civil de la República Dominicana anunció hoy que otorgó el permiso a varias aerolíneas internacionales para el inicio de vuelos de pasajeros y de carga entre el país y nuevos destinos en ciudades de Europa, Ecuador y Puerto Rico.

República Dominicana aprueba nuevos vuelos con Europa, Ecuador y Puerto Rico

República Dominicana aprueba nuevos vuelos con Europa, Ecuador y Puerto Rico

Santo Domingo, 7 may (EFE).- La Junta de Aviación Civil de la República Dominicana anunció hoy que otorgó el permiso a varias aerolíneas internacionales para el inicio de vuelos de pasajeros y de carga entre el país y nuevos destinos en ciudades de Europa, Ecuador y Puerto Rico.

Uno de los permisos aprobados beneficia a la línea alemana Air Berlín PLC, que cubrirá la ruta entre la ciudad germana de Dusseldorf y los puntos turísticos dominicanos de Puerto Plata (norte) y Punta Cana (este).

Los permisos incluyen, además, a otras aerolíneas que volarán desde ciudades como Madrid, Barcelona, Amsterdam, Moscú, Londres, Lisboa, Zúrich, Toronto y Quito.

Las nuevas rutas enlazarán estas ciudades con la capital dominicana, Santo Domingo, así como con La Romana (este) y Samaná (nordeste).

"Estas aprobaciones contribuirán a incrementar el número de pasajeros, lo que repercutirá en beneficio del turismo dominicano", dijo en un comunicado el presidente de la Junta de Aviación Civil, Luis Rodríguez Ariza.

El organismo de aviación no detalló cuándo se pondrán en marcha estas nuevas rutas.