Toledo participa hoy en un 'workshop' en Düsseldorf para dar a conocer la ciudad como destino de turismo de reuniones

PALMA DE MALLORCA/TOLEDO, 28 (EUROPA PRESS)

Toledo asistirá hoy en la ciudad alemana de Düsseldorf en un 'workshop' en el centro de reuniones Apollo Varieté, organizado por el Spain Convention Bureau y Turespaña, con el objetivo de dar a conocer a la capital balear como de turismo de reuniones.

De esta manera, asistirán un total de 14 ciudades españolas, entre las cuales se encuentran Barcelona, Bilbao, Gijón, Gerona, Gran Canaria, Lanzarote, Madrid, Málaga, Sitges, Tarragona, Tenerife, Toledo, Valencia y Palma.

Asimismo, se espera una asistencia de 50 compradores, todos ellos agentes de viajes de Düsseldorf. En cada una de las reuniones, el departamento especializado del Imtur tendrá la oportunidad de presentar la capital mallorquina como un destino especializado al acoger congresos, convenciones e incentivos, así como el grupo de las 83 empresas colaboradoras especializadas en turismo de negocios.

Como novedad, al finalizar el workshop se hará un sorteo de productos y obsequios de cada una de las ciudades participantes. Los compradores tendrán más opciones de premios en función del número de conventions bureaux visitados, que se encargarán de sellar su participación en cada una de las reuniones.

El turismo de negocios es uno de los principales elementos desestacionalizadores para el turismo de la isla, la capital balear continúa arreciándose como un destino líder del turismo congresual, a causa ya no sólo a la existencia de una oferta potente, sino también en cuanto a infraestructuras y en diferenciales de calidad.