Touroperadores ingleses definen el Parque de las Ciencias como "uno de los mejores museos de ciencia"

GRANADA, 11 (EUROPA PRESS)

Los representantes de los principales touroperadores británicos visitaron hoy el Parque de las Ciencias de Granada definiéndolo como "uno de los mejores museos de ciencia de Europa" y destacando que supone "una muy buena oferta complementaria a la Alhambra" para promocionar Granada como destino cultural.

Elite Travel Group, Villair Travel, Travel Weekley, Travel Consellors y AC Travels son algunas de las 20 agencias inglesas que han conocido las nuevas instalaciones del museo en una visita guiada por los principales espacios expositivos. En el recorrido, que se extendió durante más de 2 horas, los touroperadores británicos tuvieron la oportunidad de disfrutar de la oferta del museo del que destacaron "su carácter interactivo", un valor diferencial que "sin duda atraerá a muchos turistas ingleses", informó el Parque en una nota.

En cuanto a los contenidos, mostraron especial sorpresa y fascinación por los cuerpos plastinados que se exponen en el Pabellón Viaje al Cuerpo Humano y por el "recorrido interactivo" que se propone al visitante en 'Antártida. Estación Polar'.

Esta visita de los agentes turísticos ingleses pone de manifiesto el interés que despierta el museo en el ámbito nacional e internacional y consolida su integración en los principales circuitos culturales y turísticos de Europa.