Travelodge lanza precios especiales para estancias en España, Irlanda y Reino Unido en otoño

MADRID, 24 (EUROPA PRESS)

Travelodge ha lanzado precios especiales, con habitaciones desde los diez euros, para estancias en sus hoteles de España, Irlanda y Reino Unido en otoño, informó la cadena hotelera en un comunicado.

Concretamente, la nueva campaña de Travelodge permite realizar reservas en los hoteles de España e Irlanda a partir de los diez euros y pone a disposición más de 50.000 habitaciones desde nueve libras (diez euros) y más de 100.000 habitaciones desde 19 libras (21 euros) en sus establecimientos en Reino Unido.

La oferta, que ya está disponible en la web de la compañía, es para estancias comprendidas entre el próximo 27 de agosto y el 30 de noviembre.

"Con esta sugerente promoción Travelodge propone una nueva manera de viajar y hacerlo a un precio muy asequible, sin que la crisis suponga un problema", recalcó la cadena hotelera.

Por otro lado, la compañía informó de que cuenta con "miles de plazas" disponibles a 35 euros y 45 euros por noche.

Travelodge cuenta con 370 hoteles en Reino Unido, Irlanda y España y recibe en sus establecimientos más de siete millones de personas cada año. En España, la compañía tiene tres hoteles, dos en Madrid y uno en Barcelona.