Turismo Rías Baixas retransmite a partir de mañana en su web la Fiesta de la Lamprea de Arbo (Pontevedra)

VIGO, 23 (EUROPA PRESS)

La web de Turismo Rías Baixas, organismo dependiente de la Diputación de Pontevedra, retransmitirá los actos de la Fiesta de la Lamprea de Arbo, declarada de interés turístico gallego, desde mañana y durante todo el fin de semana.

Esta iniciativa, que permitirá a los internautas seguir en directo el evento gastronómico que se celebra los días 24, 25 y 26 de abril, servirá para promocionar el festejo entre los más de 1.000 usuarios directos de la web www.riasbaixas.org.

En los tres primeros meses de 2009, un total de 445.708 páginas de www.riasbaixas.org han sido leídas por los usuarios que se conectan al website de Turismo Rías Baixas, lo que supone un promedio de 7,66 páginas por visita y más de cuatro minutos de tiempo, lo que la convierte en una de las más dinámicas dentro del sector público turístico. A lo largo del año pasado, se visitaron 2,8 millones de páginas de este sitio de internet.

Además de España, la mayor demanda de información sobre las Rías Baixas proviene de Portugal, EE.UU., Francia y Argentina; aunque usuarios de un total de 114 países distintos han manifestado interés en la provincia de Pontevedra, entre ellos todos los americanos, Australia, Japón, Arabia Saudí, Groenlandia, Islandia, Sudáfrica, Indonesia o Nueva Zelanda.