Un centenar de agentes de viajes de Rabat participa en las jornadas de promoción de la Costa del Sol

MÁLAGA, 30 (EUROPA PRESS)

Un centenar de agentes de viajes de Rabat (Marruecos) participó en las jornadas de promoción de Málaga que está llevando a cabo el Patronato de Turismo de la Costa del Sol en varias ciudades del país alauí.

La Costa del Sol se promociona por tercer año consecutivo en Marruecos con el objetivo de aprovechar la proximidad entre ambos países para potenciar las relaciones comerciales y la promoción de la provincia en un mercado considerado emergente.

Diversos empresarios malagueños del sector turístico acudieron al país alauí para promocionar la provincia, teniendo una buena acogida por parte de los representantes marroquíes. Estuvieron presentes el cónsul general de España en Rabat, Rafael Jover, y el presidente de la Asociación de Agentes de Viajes de la ciudad.

El subdirector del Patronato, Antonio Díaz, destacó las excelencias de la Costa del Sol y las buenas relaciones existentes entre España y Marruecos. Así, resaltó la proximidad geográfica, la historia, tradiciones y la gastronomía, entre otras, para dar paso a un vídeo demostrativo de la provincia.