La Bolsa de París rompe tres jornadas en rojo y gana un 0,58 %

  • La Bolsa de París rompió hoy con una cadena de tres jornadas consecutivas de pérdidas y su principal indicador, el CAC-40, subió un 0,58 por ciento, en una jornada prudente en la que los inversores esperan conocer estadísticas.

París, 22 nov.- La Bolsa de París rompió hoy con una cadena de tres jornadas consecutivas de pérdidas y su principal indicador, el CAC-40, subió un 0,58 por ciento, en una jornada prudente en la que los inversores esperan conocer estadísticas.

En ganancias durante toda la jornada, salvo una breve incursión en los números rojos, el selectivo francés acabó a 4.278,53 puntos, mientras que los inversores intercambiaron acciones por valor de 2.300 millones de euros.

Pese a la subida de hoy, el CAC-40 cierra la semana con unas pérdidas del 0,32 %.

El fabricante automovilístico Renault firmó la mayor subida del día, un 2,16 %, ante las informaciones de que la marca del rombo posee el aval de Pekín para crear una empresa conjunta con la china Dongfeng.

El grupo de bebidas Pernod Ricard mejoró un 1,6 % ante las buenas perspectivas mostradas por vrios fondos.

La distribuidora Carrefour subió un 1,6 % después de que su presidente, Georges Plassat, afirmara que esperan una buena campaña navideña de ventas.

Fuera del CAC-40, el fabricante de repuestos automovilísticos Faurecia cedió un 1,54 % después de que la canadiense Magna International desmintiera estar interesado en la compra de las acciones de Peugeot en la empresa, el 57 % del total.

Mostrar comentarios