La CNMV advierte sobre ocho compañías que no disponen de licencia para operar

MADRID, 29 (EUROPA PRESS)

La Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) advirtió hoy de ocho entidades en Austria, Suecia, Hong Kong y Jersey que no disponen de autorización para prestar servicios de inversión, según las informaciones recibidas a través de los supervisores de de estos países.

En concreto, la FMA austriaca informó que Brentwood Group y VereinZukunft Neu (www.zukunft-neu.eu) no son entidades autorizadas para prestar servicios de inversión.

Por su parte, el supervisor sueco advirtió que la compañía Global Asset Group (www.global-asset-group.com) no figura en sus registros de empresas habilitadas.

Por su parte, el regulador de Hong Kong comunica que AllianceTransfer (www.alliancetransferinc.com), Global Futures Transaction Investment Limited (www.gftinvestment.com), World Point InternationalInvestments Limited, www.itgfx.com y www.zfjhgold.com no son empresas de servicios de inversión.

Finalmente, la JFSC de Jersey advierte que la compañía RealityNational Bank no está autorizada para prestar servicios de inversión.