Detenidas cuatro personas tras robar ropa de marca en varias tiendas de Las Rozas

MADRID, 11 (EUROPA PRESS)

Agentes de la Guardia Civil pertenecientes al Puesto de Las Rozas detuvieron ayer a cuatro personas acusadas de robar ropa de marca valorada en más de 800 euros en varios establecimientos de esta localidad, informó hoy la Dirección General de la Guardia Civil.

A media tarde de ayer, los empleados de seguridad de un centro comercial de la localidad de Las Rozas avisaron a la Guardia Civil de la actitud de varios clientes que entraban varias veces en un establecimiento y salían pocos minutos después.

Los Agentes desplazados al lugar comprobaron que estos clientes, un grupo de dos hombres y dos mujeres, entraban en varias tiendas, de las que salían transcurridos unos pocos minutos, para dirigirse a un vehículo estacionado en el aparcamiento del centro comercial.

Las sospechas se vieron confirmadas cuando identificaron a estas cuatro personas, que portaban varias prendas de ropa que acababan de sustraer de una de las tiendas.

En el registro del vehículo, la Guardia Civil encontró gran cantidad de artículos textiles que los cuatro individuos habían hurtado, en el transcurso de la tarde, en diferentes tiendas de varios centros comerciales, por un valor superior a los 800 euros.

Así, se detuvo a M.F.S., de 28 años; C.G.C., también de 28 años; A.G.G., de 23 años; y a G.B., de 39 años, todos ellos de nacionalidad rumana, por la comisión de un delito de hurto. Los cuatro detenidos ya han pasado a disposición judicial.