Detenidos dos mujeres y un hombre, vecinos de Guadalajara y Madrid, por hurtar productos de perfumería

GIJÓN/TOLEDO, 2 (EUROPA PRESS)

Agentes de la Policía Nacional procedieron a la detención de dos mujeres de 28 y 27 años, una española y otra ecuatoriana, y a un varón de de 33 años, también ecuatoriano, vecinos de Guadalajara y Madrid quienes sustrajeron numerosos productos de perfumería, cosmética y prendas de bebé.

Según informó la Policía en una nota de prensa, Se les intervino un bolso apantallado, un imán desactivador de alarmas, navajas, tenazas de corte y una lista de precios de los productos interesados y de las direcciones de establecimientos de la misma cadena de perfumería en Avilés, Oviedo y Gijón.

Los detenidos fueron sorprendidos hurtando en una de las tiendas y mientras el hombre entretenía a las dependientas solicitándole artículos de diferentes marcas, las mujeres hurtaban las cremas y perfumes de mayor valor.

Se les incautó un vehículo donde tenían parte de la mercancía y abundante material aunque los agentes hallaron varios resguardos de envío urgente de paquetes a una dirección de Madrid y sospechando que pudiera tratarse de artículos de procedencia ilícita se solicitó la retención de los mismos y su apertura judicial. Una vez abiertos los paquetes se comprobó que contenían más de 100 botes de perfumes de primeras marcas.