El Ayuntamiento de Santiago abre el plazo de inscripción en la Edición de Primavera del Concurso de Escaparatismo

SANTIAGO DE COMPOSTELA, 8 (EUROPA PRESS)

La Concejalía de Promoción Económica del Ayuntamiento de Santiago anunció hoy la apertura del plazo de inscripción en la Edición de Primavera del VI Concurso Municipal de Escaparatismo SCQ Shopping 2009, que finaliza el 20 de abril.

Así, el departamento que dirige el nacionalista Xosé Manuel Iglesias comenzará el sábado a entregar las bases de este certamen, que este año destina 36.580,98 euros a premios, a los que podrán optar los aproximadamente 2.500 establecimientos comerciales que existen en Santiago.

En concreto, el objetivo del concurso es contribuir a la dinamización y mejora de los establecimientos en activo, incentivando su capacidad creativa y la mejora de su imagen.

Los comercios interesados podrán apuntarse de manera gratuita enviando por fax el boletín que encontrarán en la web www.maiscompostela.org al número 981 554 296 así como al correo electrónico escaparatismo@santiagodecompostela.org.

El Concurso de Escaparatismo se divide en cuatro ediciones correspondientes a las cuatro estaciones y en cada una de las cuales se premia a tres comercios. Los ganadores obtendrán campañas publicitarias a nivel local por valor de 5.156 euros para el primer clasificado, de 2.306 euros para el segundo, y de 1.682 euros para el tercer clasificado.