Hugo Sánchez, optimista ante el Valladolid

  • Almería, 11 feb (EFE).- El entrenador de la UD Almería, Hugo Sánchez, se ha mostrado optimista y convencido de que su equipo volverá a su línea habitual de juego frente al Valladolid, tras la derrota ante el Málaga (3-2) en un partido que lideraba al descanso por 0-2.

Hugo Sánchez, optimista ante el Valladolid

Hugo Sánchez, optimista ante el Valladolid

Almería, 11 feb (EFE).- El entrenador de la UD Almería, Hugo Sánchez, se ha mostrado optimista y convencido de que su equipo volverá a su línea habitual de juego frente al Valladolid, tras la derrota ante el Málaga (3-2) en un partido que lideraba al descanso por 0-2.

En la pagina web del club andaluz, el preparador mexicano ha asegurado: "los jugadores están motivados y con muchas ganas" para afrontar al equipo pucelano.

En el entrenamiento de hoy el técnico ha insistido en la preparación física, rondos, acciones de uno contra uno y aspectos tácticos centrados en los movimientos en defensa.

Por otra parte el centrocampista Julio Álvarez evoluciona favorablemente de sus molestias en el tobillo derecho y se ha entrenado con el recuperador tanto en el campo como en el gimnasio y mañana podría integrarse en el grupo.

Kalu Uche, por su parte, llegará mañana a la capital almeriense después de que hoy juegue un amistoso con Nigeria en Londres, donde se enfrentará a Jamaica.

La única baja segura para el partido del domingo y también para el desplazamiento a Huelva, será la de Mané, sancionado con dos partidos.