Acciona transporta 20.000 pasajeros entre Melilla y Málaga en Semana Santa tras reforzar la línea

MELILLA, 14 (EUROPA PRESS)

Acciona-Trasmediterránea ha transportado desde que comenzaron los desplazamientos de Semana Santa hasta el lunes 13 de abril cerca de 20.000 pasajeros en las comunicaciones entre Melilla y Málaga, un 2 por ciento más que el año pasado en este periodo vacacional, según informó hoy a Europa Press un portavoz de la naviera.

Así, explicó que este año la compañía ha reforzado con Alta Velocidad las salidas extraordinarias desde Melilla y Málaga, que el año pasado se realizaron con ferry. Estas conexiones rápidas se realizaron los días de mayor demanda de salida y regreso.

Asimismo, indicó que el número de vehículos, cerca de 4.000 en total, también se ha visto incrementado ligeramente respecto al año pasado".

La operación Semana Santa ha concluido el lunes "con un balance positivo" señaló la citada fuente, al apuntar que tanto los buques ferrys Juan J. Sister y Santa Cruz de Tenerife, como el buque de alta velocidad Milenium Dos, operaron todas las salidas previstas, sin modificaciones sobre su programación, "con la salvedad del retraso en la llegada del buque de alta velocidad en su primera salida, debido a causas ajenas a la voluntad de la Compañía que lamenta las molestias causadas a sus clientes".

En este sentido, indicó que los días de mayor ocupación, en ambos sentidos, se registraron los días de salida de vacaciones: 3, 4 y 8; mientras que el regreso se repartió entre los días 11 y 12, y , en menor medida, ayer lunes.