Costa Cruceros paseará hoy sus dos nuevos buques por Málaga para regalar un viaje por el Mediterráneo

MÁLAGA, 24 (EUROPA PRESS)

Las réplicas de los buques Costa Luminosa y Costa Pacífica, los dos nuevos barcos de la empresa Costa Cruceros, "pasearán" esta tarde por separado por el centro de Málaga para regalar un crucero de siete días por el Mediterráneo a aquellos ciudadanos que estén presentes en los puntos del recorrido en que se encuentren, hagan una fotografía o vídeo y la suban al perfil creado en la red social Facebook.

Así, según indicó el presidente ejecutivo de la compañía, Luis Grau, esta acción pionera se realizará con motivo de la inauguración de los buques números 13 y 14 de la flota de Costa Cruceros, y destacó que se ha querido celebrar esta inauguración con una acción "sin precedentes, divertida y acorde a las tendencias actuales".

En este sentido, desde la empresa informaron en un comunicado que la empresa ha desarrollado un concurso en Facebook, para el cual han creado dos grandes barcos que recorrerán las calles de cuatro ciudades españolas, siendo Málaga la primera.

Los ganadores de cada una de las ciudades que Costa Cruceros visitará a lo largo de abril y mayo disfrutarán de un crucero por el Mediterráneo para dos personas. Dicho crucero saldrá semanalmente desde Barcelona tras su inauguración y hasta el 17 de noviembre, y hará escala en destinos como Palma de Mallorca, Túnez, Malta, Palermo, Citavecchia (Roma) y Savona.