Decomisan un yate de lujo de Madoff en una marina del sur de la Florida

  • Miami (EE.UU.), 1 abr (EFE).- Un yate de lujo valorado en 1,5 millones de dólares propiedad del financiero Bernard Madoff, acusado de montar la mayor estafa en la historia de Wall Street, fue decomisado hoy en una marina de Florida (EE.UU.), según una fuente oficial.

Decomisan un yate de lujo de Madoff en una marina del sur de la Florida

Decomisan un yate de lujo de Madoff en una marina del sur de la Florida

Miami (EE.UU.), 1 abr (EFE).- Un yate de lujo valorado en 1,5 millones de dólares propiedad del financiero Bernard Madoff, acusado de montar la mayor estafa en la historia de Wall Street, fue decomisado hoy en una marina de Florida (EE.UU.), según una fuente oficial.

El Servicio de los U.S Marshals del estado de Florida informó de que, además de la incautación del yate "Bull", las autoridades confiscaron también un pequeño velero.

El yate, valorado en 1,5 millones de dólares, estaba atracado en la marina Rosciolo, en Davie, al norte de Miami, de acuerdo con datos de varios canales de televisión locales.

Madoff está en prisión desde el pasado 12 de marzo tras declararse culpable de once cargos relacionados con una estafa de más de 50.000 millones de dólares.

El financiero estadounidense, de 70 años, reconoció ante un juez que diseñó un sistema piramidal (conocido como esquema Ponzi) con el que estafó durante dos décadas a miles de inversores de todo el mundo.

Seguirá en prisión hasta conocer en junio la sentencia que se le imponga, después de que un tribunal rechazase el pasado 20 de marzo su apelación para esperar en libertad bajo fianza esa decisión.