Detienen en Cádiz a los dos ocupantes de un yate con 1.200 kilos de hachís

  • Cádiz, 16 abr (EFE).- Vigilancia Aduanera, en una operación conjunta con la Policía Nacional, ha interceptado un yate en aguas de la Bahía de Cádiz que transportaba en unos falsos tanques en popa unos 1.200 kilos de hachís y ha detenido a sus dos tripulantes.

Detienen en Cádiz a los dos ocupantes de un yate con 1.200 kilos de hachís

Detienen en Cádiz a los dos ocupantes de un yate con 1.200 kilos de hachís

Cádiz, 16 abr (EFE).- Vigilancia Aduanera, en una operación conjunta con la Policía Nacional, ha interceptado un yate en aguas de la Bahía de Cádiz que transportaba en unos falsos tanques en popa unos 1.200 kilos de hachís y ha detenido a sus dos tripulantes.

Según han informado hoy a Efe fuentes de Vigilancia Aduanera, fue el patrullero 'Gerifalte I' el que interceptó ayer la embarcación 'Tania', de unos diez metros de eslora y matriculado en la localidad gaditana de Rota, mientras navegaba en aguas de la Bahía de Cádiz.

El yate fue trasladado entonces hasta el muelle de la capital gaditana para realizar en él una inspección que finalizó con la incautación de unos 1.200 kilos de hachís.

Los fardos de droga iban escondidos en unos falsos tanques en la parte de popa.

Los dos tripulantes de la embarcación, de los que se desconoce hasta el momento su identidad, fueron detenidos y trasladados a las dependencias de la Comisaría Provincial a la espera de pasar a disposición de la autoridad judicial.

Indican las fuentes que la operación continúa abierta y que no se descartan nuevas detenciones relacionadas con este caso.