El nuevo buque 'Norwegian Epic' de NCL contará con un tobogán tubular y un rocódromo de diez metros

MADRID, 14 (EUROPA PRESS)

La compañía de cruceros NCL ha presentado la oferta de entretenimiento del nuevo buque 'Norwegian Epic', que contará con un tobogán tubular y los "mayores toboganes de piscina jamás vistos a bordo de un crucero", así como un rocódromo de diez metros de altura y 20 metros de ancho.

Según indicó la naviera en un comunicado, el nuevo buque, que se inaugurará en mayo de 2010, contará además con una pared para hacer rappel, una bolera con seis pistas ubicadas en dos bares y una pista de squash.

De esta manera, en la cubierta para deportes se podrán practicar hasta ocho actividades diferentes, y las áreas para niños y adolescentes se verán ampliadas.

Por otro lado, los pasajeros también contarán con un amplia oferta gastronómica, pudiendo elegir entre 14 restaurantes internacionales, 18 bares y salones de diferentes estilos, en el marco del 'Freestyle Dining'.

"Gracias al parque acuático, a la ampliada cubierta para deportes, a las mayores instalaciones de Kid's Crew, así como a la más extensa variedad de restaurantes en alta mar, queda patente que el 'Norwegian Epic' representa en el amplio sentido de la palabra 'Freestyle Cruising' de la próxima generación", destacó el presidente de NCL, Kevin Sheehan.

Sheehan aseguró que esta nueva embarcación representa la "cúspide de los 43 años de historia de la empresa". "Estamos convencidos de que el 'Norwegian Epic' seducirá a nuestros clientes", señaló el presidente de la compañía.

NCL Corporation constituye un consorcio, compuesto por varias compañías subsidiarias que poseen y operan los cruceros de la marca NCL Freestyle Cruising.