Fred.Olsen Express programa viajes extra a la isla de El Hierro con motivo de la Bajada de la Virgen

SANTA CRUZ DE TENERIFE, 25 (EUROPA PRESS)

La naviera Fred.Olsen Express ha informado este lunes de que ofrecerá horarios especiales con motivo la próxima Bajada de la Virgen de Los Reyes, que se celebrará el próximo verano en la isla de El Hierro. De este modo, la empresa refuerza sus servicios en los principales días de la celebración.

En este sentido, se realizará una salida extra de ida y vuelta el jueves, 2 de julio de 2009, saliendo del puerto de Los Cristianos (Tenerife) rumbo a El Hierro a las 12.00 horas y retornando del Puerto de La Estaca hacia Los Cristianos a las 15.00 horas, según detalló la compañía.

El lunes 6 de julio se realizará otro viaje adicional, con los mismos horarios y ambos sentidos. Además de estas salidas, están disponibles igualmente los horarios convencionales de Fred. Olsen Express entre El Hierro y Tenerife, donde hasta la fecha las reservas de billetes de los devotos ha sido masiva, esperándose un lleno total en todas las salidas.

El servicio será cubierto por el barco más grande y con más capacidad de la naviera, el Benchijigua Express. Lo hará en poco más de dos horas.