MSC Cruceros firma un acuerdo de seguros de viaje con Europ Assistance

MADRID, 16 (EUROPA PRESS)

La naviera MSC Cruceros y el grupo Europ Assistance han firmado un acuerdo para diseñar y desplegar un seguro de asistencia en viaje personalizado, según informó hoy la compañía en un comunicado.

Según los términos del acuerdo, MSC Cruceros ofrece a sus clientes en 16 países una gama completa de seguros de viaje y opciones de asistencia adaptados a las diferentes pautas de consumo y actitudes de sus clientes locales, siempre de acuerdo a la legislación local de seguros.

Desarrollado específicamente en nombre de MSC Cruceros, esta gama de seguros de asistencia en viaje está adaptada al sector cruceros gracias al grupo Europ Assistance.

Cruises cuenta actualmente con una flota de nueve buques, 'MSC Fantasía', 'MSC Poesía', 'MSC Orchestra', 'MSC Música', MSC Sinfonía, 'MSC Armonía',' MSC Ópera', 'MSC Lírica' y 'MSC Melodía') de vela durante todo el año en el Mediterráneo, Norte de Europa, el océano Atlántico, el Caribe, Norte y América del Sur, el Océano Índico y Sudáfrica. Sus dos nuevos buques, 'MSC Splendida' y 'MSC Magnifica' se pondrán en marcha en 2009 y 2010.