Núñez Feijóo califica de "ruido" las informaciones sobre Camps

  • Rois (A Coruña), 19 feb (EFE).- El líder del PPdeG y candidato de este partido a la Presidencia de la Xunta, Alberto Núñez Feijóo, ha calificado hoy de "ruido" las informaciones que vinculan al titular de la Generalitat Valenciana, Francisco Camps, con la investigación de la trama de corrupción que lleva el juez Garzón.

Núñez Feijóo califica de "ruido" las informaciones sobre Camps

Núñez Feijóo califica de "ruido" las informaciones sobre Camps

Rois (A Coruña), 19 feb (EFE).- El líder del PPdeG y candidato de este partido a la Presidencia de la Xunta, Alberto Núñez Feijóo, ha calificado hoy de "ruido" las informaciones que vinculan al titular de la Generalitat Valenciana, Francisco Camps, con la investigación de la trama de corrupción que lleva el juez Garzón.

En un acto de campaña electoral en Rois (A Coruña) para las elecciones del próximo 1 de marzo, Núñez Feijóo ha explicado a la pregunta de una periodista que "no está en la agenda del candidato ningún tipo de ruido".

En cualquier caso, el líder del PPdeG ha felicitado al presidente de la Generalitat por "dar la cara" y por decir que se compromete a comparecer en cualquier medio y en cualquier foro, incluso en el Parlamento.

"Estoy convencido de que el ruido se quedará en ruido", ha dicho el dirigente gallego.

Camps ha desmentido hoy las informaciones que le vinculan con la investigación del juez Garzón de una trama de corrupción, que ha enmarcado en una campaña que busca "la división del PP" y ha pedido "tranquilidad y paciencia" porque el PP "saldrá reforzado".