Toman posesión quince profesores de la UVA y siete miembros del PAS

VALLADOLID, 4 (EUROPA PRESS)

Quince profesores de la Universidad de Valladolid (UVA) tomaron hoy posesión junto a siete miembros del Cuerpo de Gestión del Personal de Administración y Servicios de la UVA (PAS) en un acto presidido por el rector de la UVA, Evaristo Abril.

Asimismo, de estos quince profesores, ocho lo hicieron en el Campus de Valladolid, en concreto en el Aula Triste del Palacio de Santa Cruz de la capital vallisoletana, cuatro en Segovia, dos en Palencia y uno en Soria.

Por su parte, Bartolomé Rubia, uno de los profesores que tomaron posesión como titular en la Facultad de Educación de la Universidad de Valladolid destacó que para él este acto es un "festejo" ya que aseguró que mediante este nombramiento se ven "premiados muchos años de dedicación y carrera".

Asimismo, Rubia señaló que el acto de hoy es "una escenificación de las transformaciones que nos suceden a una cosa mejor" y añadió que aunque van a seguir trabajando igual a nivel profesional, esta toma de posesión, significa "conseguir lo que siempre se deseó, el nivel por el que se lucha".

Por otro lado, el rector de la UVA, Evaristo Abril, mostró su satisfacción al considerar que un acto como el de hoy es "un estímulo para seguir trabajando por ocupar cargos de mayor responsabilidad".

Además, el rector destacó que todos somos "imprescindibles" y "necesarios" para formar una Universidad en la que hacer una carrera y añadió que espera que todos trabajen "por el bien de la Universidad".