ACS SE ADJUDICA EL PROYECTO DE LA AUTOPISTA 427 EN ONTARIO (CANADÁ) POR 210 MILLONES

El Grupo ACS se ha adjudicado el contrato de concesión para el diseño, construcción, financiación, operación y mantenimiento del proyecto de extensión de la Autopista 427 en Ontario (Canadá) por valor de 210 millones de euros.
Según informó la compañía, el consorcio ganador está liderado por la filial canadiense ACS Infrastructure Canada (Iridium), con una participación del 50% en la empresa concesionaria, junto a un socio local, Miller Infraestructures.
Además, Dragados Canada, la filial canadiense de Dragados, lidera la UTE de construcción del proyecto, que cuenta también con la presencia de las empresas locales Miller Infrastructures y BOT Infrastructure.
Los cierres comercial y financiero del proyecto de la Autopista 427 están previstos para el mes de marzo del año 2017.
El alcance del contrato incluye una extensión de 6,6 kilómetros y una ampliación de calzada a lo largo de aproximadamente 4 km de su trazado actual.
"La nueva configuración de la autopista desempeñará un papel fundamental en la movilidad del área metropolitana de Toronto y en el acceso a su aeropuerto internacional de Pearson", señala la empresa.
Las obras incluidas en el contrato acogerán los nuevos carriles de peaje para vehículos de alta ocupación.

Mostrar comentarios