Accenture gana 1.000 millones en el primer trimestre, un 23% más

EUROPA PRESS

La cifra de negocio neta de Accenture entre los meses de septiembre y noviembre alcanzó los 8.516 millones de dólares (8.167 millones de euros), un 6% más que la facturación obtenida un año antes, según informó la compañía en un comunicado.

Asimismo, los ingresos netos de la compañía se incrementaron un 6% en América del Norte, un 2% en Europa y un 17% en los mercados emergentes donde tiene presencia Accenture.

Entre las diferentes áreas de negocio, tan solo la división de Recursos redujo su facturación (-4%), ya que las divisiones de Comunicación (+5%), Servicios Financieros (+4%), Salud y Servicio Público (+5%) y Consumo (+17%), incrementaron su nivel de ingresos.

El presidente y director ejecutivo de Accenture, Pierre Nanterne, se mostró "satisfecho" con los resultados y destacó que la compañía continúa realizando inversiones "significativas" en áreas de "alto crecimiento" como los servicios digitales, en la nube y de seguridad, que "representan en su conjunto el 40% de los ingresos totales".

Mostrar comentarios