Adecco gana un 0,9% más hasta junio

EUROPA PRESS

La facturación de Adecco entre enero y junio alcanzó un total de 11.028 millones de euros, un 3,4% más que un año antes. Sin tener en cuenta el impacto del cambio de moneda, los ingresos de Adecco aumentaron un 5% en el primer semestre.

La facturación de Adecco en la región Iberia creció un 10%, mientras que en Italia aumentó un 9% y en Norteamérica un 1%. En el caso de Alemania, Austria y Suiza, los ingresos de Adecco se mantuvieron estables.

En el segundo trimestre, Adecco obtuvo un beneficio neto atribuido de 190 millones de euros, un 7,3% más que un año antes, mientras su facturación creció un 2%, hasta 5.696 millones de euros.

Por su parte, el endeudamiento neto de la compañía helvética a 30 de junio se situó en 1.409 millones de euros, un 16,5% por encima de la cifra acumulada a final de marzo.

"Mantuvimos nuestra disciplina de precios, los costes permanecieron bajo control y generamos un flujo de caja de nuestras actividades operativas", declaró Alain Dehaze, consejero delegado de Adecco.

Mostrar comentarios